ALQUILER/VENTA DE INMUEBLES

PISOS/CASAS/LOCALES/PARKINGS/SOLARES


Descripción:

Gestions Immobiliàries Nayach comercializa, casa al centro de Sabadell, distribuida en tres plantas (bajos + 2 plantas + bajocubierta).

Dispone de parquing, terraza y dos viviendas independientes con opción de una sola. La vivienda consta de una superficie construida de 273m2, distribuidos en una planta baja con garaje para un coche y moto y una pequeña vivienda con cocina abierta al salón con chiminea, baño completo, una habitación con un pequeño patio que comunica con la terraza de la vivienda de arriba. En la primera planta, encontramos un salón comedor con salida a la terraza con cobertizo, un aseo, despensa y una gran cocina independiente y equipada, de 25 m2. Subiendo a la segunda planta disponemos de 3 habitaciones, dos de las cuales individuales y una doble, además de un baño grande de 4 piezas, con bañera. En la planta superior hay una gran habitación abhuardillada tipo despacho y una terraza muy agradable con una parte cerrada, con toldo eléctrico automático.
La casa dispone de suelos de mármol en comedor y escalera, y las barandillas de la escalera son de acero inoxidable. Los suelos de las habitaciones son de gres y parquet.
Aire acondicionado en todas las estancias, y calefacción de gas natural. Ventanas climalit, puertas de haya, y ojos de buey en toda la casa.
Tejado con cristal para dar luz a la vivienda.
La casa mide 27,25 m2 de fondo y 4 m de fachada.